QUIENES SOMOS

 AMETS, cuyo significado en Euskera es SUEÑO, es el resultado de la ilusión de crear en Tortosa, un local de carácter pintoresco, curioso, bonito, acogedor y diferente.
La Sidrería Amets, es un restaurante – brasería, en el que nos proponemos cada día conjugar un ambiente acogedor con un esmerado servicio, para conseguir nuestro objetivo:

“El máximo grado de satisfacción de nuestros clientes”

En la carta de nuestro restaurante – brasería combinamos platos y productos típicos, que traemos del País Vasco, con las mejores recetas y productos de “Les Terres de l'Ebre”, siendo el resultado una carta atractiva, audaz, variada y diferente. Todo ello sumado a conseguir una relación calidad-precio, que haga accesibles nuestros servicios a una mayoría de la población de nuestra ciudad y de nuestros visitantes.
La utilización de brasa de carbón vegetal para la elaboración de muchos de nuestros platos, hace que la Sidrería Amets ofrezca un tipo de cocina natural, exquisita y diferente a otras ofertas gastronómicas.
Estamos especializados en la carne roja a la brasa que traemos directamente del País Vasco. Nuestros chuletones, solomillos y entrecots, son valorados por todos los que acuden a la Sidrería. También el pescado a la brasa, hace que los amantes del pescado puedan disfrutar aquí de un pescado de calidad, cocinado de forma natural.
La sidra natural de Astigarraga puede degustarla en la Sidrería Amets y “tirársela” directamente de nuestras barricas. Disponemos además de una cuidada carta de vinos y cavas.

A través de esta página le invitamos que conozca nuestro local, y nuestros platos. Deseamos verle pronto en Tortosa, en nuestro restaurante – brasería, La sidrería Amets.
“Cuando las personas de una ciudad, se refieren a un local solo por su nombre, indica que esa marca es conocida y apreciada por muchos”.

" Nos vemos en el AMETS"