NUESTRO LOCAL

La Sidrería Amets, está situada en un céntrico emplazamiento de la ciudad de Tortosa, junto al Parque Municipal Teodoro González y al lado del Teatro-Auditorio Felip Pedrell.

Hay, frente a la Sidrería y junto al Teatro-Auditorio, unas 200 plazas de aparcamiento público y gratuito, lo que facilita el acceso y aparcamiento de coches y autobuses, que visitan nuestras instalaciones.

El local en el que está ubicada la Sidrería Amets, tiene una superficie de unos 500 metros cuadrados, de los que 300 están habilitados para uso de nuestros clientes.

Disponemos de dos comedores, uno con una capacidad de unos 140 comensales y otro de unos 70, pudiéndose unir en una única sala, quedando un comedor para unos 200 comensales aproximadamente.

La decoración está inspirada en las Sidrerías del País Vasco. Tiene cuatro tiradores de sidra donde nuestros clientes pueden ir levantándose durante la comida para escanciarse su propia sidra.

También tenemos tres enormes barricas, de 15.000 litros de capacidad cada una, abiertas y transformadas en reservados dentro de los cuales se pueden sentar a la mesa y degustar nuestros platos.

Asimismo, ponemos a su disposición un comedor privado de hasta 13 personas, "El txoko".

Todo el establecimiento dispone de conexión Wifi para nuestros clientes.

Estos detalles convierten a la Sidrería Amets en un lugar pintoresco, curioso, bonito y diferente, en el que “EL GUSTO POR LA BUENA COMIDA” se combina perfectamente con un espacio que no va a dejarnos indiferentes.