GRUPOS ORGANIZADOS
 

El local de la Sidrería Amets, es ideal por su decoración , amplitud y ubicación, para comidas de grupos numerosos de personas.

Años de trabajo bien hecho y un buen equipo profesional, avalan nuestra capacidad para atender grupos numerosos, con un servicio rápido y exquisito.

Los platos que elaboramos y servimos en comidas de grupo, tienen el mismo nivel de exigencia y calidad que los que servimos en nuestra carta.

La repetición de empresas, organizaciones, agencias de viaje, familias, etc. en la utilización de La Sidrería Amets para estos eventos y celebraciones, son la mejor demostración y garantía del servicio de calidad que ofrecemos y que permanentemente intentamos mejorar.

Tenemos a disposición de nuestros clientes un abanico de menús especiales para grupos, para que puedan elegir el más adecuado para cada uno de ellos. Igualmente estamos preparados para confeccionar, junto con nuestros clientes, un menú a medida para cada caso en concreto.

Las cámaras de fotos son utilizadas habitualmente por los clientes en La Sidrería Amets. Esta circunstancia, que se produce normalmente y con mucha frecuencia en nuestro local, nos indica que a las personas que inmortalizan este momento y desean llevarse ese recuerdo, les han gustado nuestras instalaciones, lo que han comido y como les hemos servido.

Para nosotros cada foto es un pequeño éxito y un nuevo motivo de satisfacción”